Gemelos vespa mod

11,00

Categoría:

Descripción

Descubre estos auténticos gemelos mod de vespas, y viste con tu par de gemelos a la última, combinando gemelos con tu corbata y un pañuelo distinto. Compra ahora este par tan genial en nuestra tienda online.

Si te gustan las motos vespa, porque te encanta la cultura que trae estas motos italianas y eres de los que le molan la adrenalina por estas motos de colores.

Te traemos estos gemelos de color blanco con dianas de la cultura mod que tan de moda estuvo en los años 70´s con bandas de música como los who.

Descubre en nuestra variedad de gemelos uno para cada ocasión y dos si te quedas con las ganas de comprar otros y añádelos para tu colección o fondo del armario.

Es el regalo perfecto para esa persona a la que tanto admiras y quieres. Regala gemelos por un cumpleaños, por el día del padre, por Reyes Magos o amigo invisible. Cualquier excusa es perfecta para demostrar a esa persona que está en tu corazón tu amistad o amor por ella.

Demuestra que eres de los míos y regálale unos gemelos de vespas color blanco de diana mod. Seguro que acertarás con la decisión.

Siempre irás vestido a la moda con accesorios de moda que nunca se pasan de moda, valga la redundancia.

Compra ya estos gemelos de moda. Te gustará vestir de traje a partir de ahora.

Y llevarás contigo un pedazo elegante diferente a lo que se lleva.

Algo que recordarás y por lo que te diferenciarás del resto.

Elige este par de gemelos para vestir y combinar con tu traje, corbata y camisa de doble puño.

Te encantará ir a trabajar con estos accesorios de hombre en tu camisa.

Elige nuestros gemelos de vespas tenemos diferentes colores en donde elegir los que mejor combinen contigo y con tu corbata.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos vespa mod”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *