Gemelos vespas color plata

13,00

Categoría:

Descripción

Te gustan las motos vespa italianas y todo el mundo mod que traen están motos tan chulas. Elige bien los gemelos que vas a llevar en esa ocasión tan importante y si te mola tanto este ambiente que traen el mundo spaguetti de estas motos, no lo pienses tanto. Compra ahora estas sencillas vespas color plata.
Los auténticos gemelos de vespas color plata.
¡darán a tus camisas un toque atrevido y elegante!
Si te gustan las motos y el modo en que te hace sentir una moto cuando vas a velocidad, si la libertad que te trae estas amigas del mundo del motor es única… estos gemelos con motivo de motos están creados para ti.
En esta categoría podrás encontrar gemelos del mundo del motor como vespas y motos tipo harley y todos ellos a un precio muy bueno.
Estos gemelos son el accesorio que distingue la elegancia de cualquier caballero, en los eventos que requieren corbata y traje o incluso para ir a trabajar, y que, por su naturaleza divertida, crearán sensación entre tus compañeros de trabajo…
Si quieres hacer un regalo o quieres llevártelos puestos desde nuestra página web, ¡No lo pienses más!
Si eres de los que le gusta vestir hecho un pincel, ir elegante, conseguir un estilo propio y característico y además te gusta todo lo relacionado al mundo del motor, ¡Hazte con ellos!, No volverás a ponerte otros gemelos que no sean estos, ya que su distinguida elegancia, harán de tus camisas, el complemento perfecto…
Estos gemelos hechos en zinc son la excusa perfecta para vestir bien, con la temática que tú elijas, ya que tenemos todo tipo de gemelos, colecciónalos o date un capricho.
¡Cómpralos o regálalos!
Regálaselos a quien más quieras o por otro lado cómpratelos para ir a trabajar, quedarán estilosos a la hora de vestir con traje, para cualquier evento que exija corbata.
Quedarán perfectos en los puños de cualquiera de tus camisas, y serás la envidia de tus compañeros de trabajo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos vespas color plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *