Gemelos vinilos

11,00

Agotado

Categoría:

Descripción

Tenemos mucha variedad de pares de gemelos, personalizados y con distintos diseños. Encuentra tu par entre todos los que te traemos. Descubre la mejor manera de llevar nuestros geemelos.

¿Eres adicto a la música?, ¿Quieres distinguirte de los demás con un toque musical?

¡Gemelos con forma de discos de vinilo!

Harán que no pases desapercibido cuando vistas con traje…

Si te gusta la música tanto como a mí, en esta categoría encontraras gemelos de bandas como los beatles y los rollings o de instrumentos incluso podrás encontrar algunos relacionados con la temática musical como lo son las “claves de sol”.

Siempre a la moda con nuestro lema: “elegantes y divertidos”, estos gemelos que por su originalidad te dejarán anonadado, se convertirán en tus gemelos favoritos.

Si eres de los que le gusta vestir hecho un pincel, ir elegante, conseguir un estilo propio y característico y además te gusta todo lo relacionado al mundo de la música, ¡Hazte con ellos!, No volverás a ponerte otros gemelos que no sean estos, ya que su distinguida elegancia, y por su categoría musical, harán que tus camisas tengan siempre ese toque característico…

No te los quitarás ningún día de los que vayas a trabajar y son perfectos para combinar con chaqueta y corbata.

Estos gemelos hechos en zinc son la excusa perfecta para vestir bien, con la temática que tú elijas, ya que tenemos todo tipo de gemelos, colecciónalos o date un capricho.

Además, estos gemelos, conocidos por su buen precio, están hechos en zinc y por ello son muy resistentes y tienen un acabado muy chulo.

Quedarán perfectos en los puños de cualquiera de tus camisas, y serás la envidia de tus compañeros de trabajo.

Regálaselos a la persona que más quieras por su cumple o utilízalos para ir a un evento al trabajo…

Regálaselos a quien más quieras o por otro lado cómpratelos para ir a trabajar, quedarán estilosos a la hora de vestir con traje, para cualquier evento que exija corbata.

Información adicional

color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos vinilos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *