¡Oferta!

Gemelos yanques de NY

15,00 12,00

Categoría:

Descripción

Estos gemelos del escudo de los yanques de NY, son especiales para llevar con tu traje, para aquellos que les guste el baseball y el deporte. En realidad, son para todos los gustos, porque ¿a quien no le gustaría llevar unos gemelos de este equipo e n los puños de su camisa?

Este tipo de gemelos sólo los encontrarás en nuestra tienda online y son gemelos que por su color y por su forma puedes conjuntarlos perfectamente con cualquier camisa de tu armario.

Siempre combinado con la corbata que más te guste, para destacar en la reunión de amigos o en el banquete.

Son buenos gemelos y los podrás llevar a cualquier evento o banquete formal en donde quieras conjuntarlos ya portar un <look> o una imagen que diga de ti.

Nuestros gemelos están cargados de personalidad, y tienen un corte elegante hasta en la categoría más de sport. Porque elegimos nuestros pares con sumo cuidado para luego venderlos.

Deslumbra siempre con tu estilo, y lleva contigo nuestros divertidos gemelos a cualquier lugar donde vayas, porque ir elegante es un deber que tenemos con nosotros mismos.

Si te molan nuestros gemelos y lo quieres compartir con las demás personas que los compran, pon una valoración y coméntanos como te han llegado y si te gustan o no…

Dentro de poco contaremos con RRSS, por lo que será bueno que podáis ser activos y participar en ellas. Si tanto os gustan nuestros gemelos déjanos tu valoración.

Elige con tiempo los gemelos que quieras llevarte a casa y descubre nuestro servicio de envío, que además de gratis, tarda 4 días laborables. En ese tiempo podrás disfrutar de tus gemelos al mejor precio.

Elige nuestra tienda online para comprarte tus gemelos.

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda.

Siempre te atenderemos con una sonrisa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos yanques de NY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *