Gemelos para profesionales

Está publicación es para todas aquellas personas que utilizan gemelos de camisa para trabajar.

¿Tienes que vestir con traje para ir al trabajo?

No me respondas todavía…

En esta página te vamos a dar una pequeña guía para que te identifiques con tu atuendo diario, lo que hará que tu rutina tenga una chispa de personalidad si lo vistes con elegancia y estilo, con los gemelos de camisa, que tenemos en nuestra tienda online.

Pero antes de nada visita este enlace, donde tenemos gemelos de distintas profesiones, para los profesionales más exigentes que le gustan llevar gemelos de su trabajo.

https://www.gemeloscamisa.net/gemelos-categoria/gemelos-trabajar/

Si tu respuesta es un SI rotundo. 

Trabajas todos los días con diferentes gemelos que combinas con tu traje y tu indumentaria. 

Pues te vamos a dar un par de notas de color para que vistas con traje y esos días de monotonía se hagan más llevaderos.

 – Traje: El traje azul marino o gris marengo son los más comunes, aunque también se puede llevar de color marrón, es menos común y con más personalidad, de verano o de invierno, lo importante es que te lo hayan hecho para tu medida en sastrería, que los bajos y las mangas queden ajustados para que, la camisa de doble puño asome por la manga del traje y el bajo del pantalón se deje ver con el color del calcetín que utilizas.

 – Camisas, de doble puño o puño francés, creadas para lucir los puños y el cuello de tu camisa, tienen dos tipos de pespuntes: pespunte metido y pespunte al canto, siendo esté último el que más se lleva, porque el pespunte metido es más caro y menos conocido. Es el cosido del pespunte de la máquina de coser que se ve o no en los cuellos y en los puños de la camisa. viste con camisas azules, de rayas, de cuadros, de pata de gallo o de cuadros escoceses.

 – Corbatas, elige el color que más te guste, como dice un amigo, “para gustos los colores” y combínalas con el color de tus gemelos y el de tu camisa. 

Puedes combinar tu corbata y tus gemelos de un color siendo los más básicos azul, rojo y verde con tu camisa azul, o ponte gemelos de color plata y dorado con camisas de cuadros, de rayas, de pata de gallo o de cuadros escoceses, combinando con el plata y el dorado de los gemelos y con los colores blanco azul y rosa de tu camisa. Este último look más serio y adulto. Truco uno.

 – Zapatos, los zapatos que más se llevan para combinar con tu traje son los blucher, o zapatos de cordones, de colores marrón o negro, los burdeos son más escasos y demásiado vistosos.

Los blucher más cómunes para llevar con traje al trabajo son lisos, siendo el zapato negro liso de cordones muy elegante y para llevar también con chaqué y frac. De puntera, o de pala vega, que son los que vienen con un grabado en el zapato.

Puedes llevar los gemelos color plata y dorado, con tu camisa de cuadros o de rayas azul y tus blucher marrón o negro lisos, de puntera o de pala vega que son los zapatos que vienen con grabado, que tambien se les conoce como oxford. Truco dos.

 – Calcetines, que no destaquen, color azul marino o gris marengo, combinalos con tu traje. Truco tres.

Puedes combinar un pantalon weis, azul marino o gris marengo con chaqueta de traje azul, negro, verde, que hará que tu look sea más vistoso, conjuntalos tu mismo. Ej. chaqueta azul marino con pantalón weis. Truco cuatro.

Si te han gustado nuestros trucos de moda de caballero para ir a trabajar, te recomendamos que compres en nuestra tienda online donde tenemos variedad para vestir con tu traje cuando vayas al trabajo, compra varios pares para tu fondo de armario, seguro que te gustan.