Gemelos tijeras

10,00

Categoría:

Descripción

Vive con emoción el momento de estrenar este par de gemelos de tijeras con tu traje, tu corbata y tu camisa. Llévalos siempre contigo a cualquier ceremonia y demuestra que te gusta vestir con nuestros gemelos. ¡A que esperas!

Descubre en nuestra tienda online diferentes diseños y muchos gemelos en donde poder encontrar tu par de gemelos o los próximos que vas a llevar puestos, o puedes ver alguno que te gusta, o que te gustaría tener.

Encuentra el momento en donde pasar un tiempo en nuestra web, y navegar entre todas las categorías, para ver el par de gemelos que te llama la atención o que debería ser tuyo a un precio muy bueno.

Escoge de entre los gemelos que tenemos en nuestra tienda, aquellos que te quieres llevar nuevos a tu casa, te tardarán en llegar 4 días laborables. Podrás estrenar tu par de gemelos que tanto deseabas tener. Consíguelos, al mejor precio que hay en internet.

Compra uno o varios pares, los que te apetezca tener, estrénalos porque te llegarán nuevos, y son de muy buena calidad.

Están hechos con un metal, llamado zinc, que está muy bien y son muy duraderos, propios de las sastrerías, en donde se vende este tipo de producto.

Llévalos puestos a cualquier evento de etiqueta en donde sea imprescindible vestir con traje, como una boda, una comunión o una celebración parecida, una reunión de amigos, o incluso para vestir con tu traje cuando vayas al trabajo.

Demuestra que te ha gustado nuestra tienda online y compra tu par de gemelos de estetoscopio ahora, llévalos en tu camisa de puño francés y combínalos con tu corbata de colores.

Elige nuestra tienda online, porque te damos confianza en tu compra, o porque ya nos has comprado y te ha gustado la experiencia. Te aconsejáremos en tu compra, si tu nos lo pides.