Tipos de gemelos para camisa

Los gemelos para camisa, los hay en diferentes materiales, en metales como el zinc o el rodio, hay gemelos de madera, o los hay mas caros, hechos en metales preciosos como el oro y la plata.

La mayoría de nuestros gemelos están hechos en zinc, material común para gemelos de sastrería que no sean de metales preciosos como el oro y la plata.

Estos gemelos, hechos en zinc, por su temática del diseño pueden ser mas aptos para eventos como bodas, bautizos o comuniones, en donde estaría bien llevar unos discretos.

Por ejemplo, nos han dicho de casarse con unos gemelos de Star Wars, no es el gemelo de boda más correcto, aunque pueden funcionar como accesorio original.

También los hay para trabajar, estos gemelos para ir al trabajo pueden combinarse con diferentes diseños, con el motivo que tu prefieras, ya que no exige un protocolo más serio.

Los gemelos de nuestras categorías se pueden dividir en el tipo de moda del momento, gemelos hípster, casual, alternativos, vintage, etc.

Hay pares de gemelos según la temática como gemelos elegantes, gemelos originales, gemelos divertidos. Etc.

O por los diferentes diseños del par de gemelos como los de animales, de barcos, de aviones, o incluso de deportes.

Pero verás también, dentro de nuestras categorías, gemelos diferentes, como gemelos de superhéroes, de películas, o los típicos de nudo, incluso de nudo de goma.

Todo según el tipo de gemelos que estés buscando.