Descripción
Disfruta de estos gemelos knots azul y verde oscuro, con forma de cilindro de goma y seda que quedarán fenomenal cuando vayas vestido con traje en los puños de tu camisa de doble puño.
Compra ahora estos gemelos knots azul y verde oscuro, que tendrás la oportunidad de elegir en diferentes colores y formas. Elige el color que más te guste.
Todos los gemelos que te puedas imaginar, los puedes comprar al mejor precio en nuestra web. Vive la emoción de vestir con estos gemelos de nudo de goma.
Si te gusta la naturaleza, y estás buscando un accesorio elegante, con cualquier conjunto de camisa y traje, estos gemelos son la respuesta perfecta.
Como dijo Oscar Wilde: «Tenemos que cambiar la moda cada seis meses»
Tienen un corte sencillo, estético, lo que hace de ellos un accesorio de moda de caballero, que podrá conjuntar siempre que vaya vestido con chaqueta y corbata, con traje y camisas de puño doble, haciendo que su forma de vestir tenga un toque elegante y sofisticado, incluso según la temática del gemelo pueden ser incluso divertidos, para cuando vayas a un evento un poco más informal.
Los gemelos que te traemos en nuestra web deben utilizarse en contextos formales o semiformales como bodas, bailes, recepciones. Siempre con traje y camisa de puños francés o dobles para gemelos, sustituyendo a los botones de la camisa.
Siempre darás una buena imagen de ti: joven, dinámico y a la moda. Marcarás tendencia entre tu grupo de amigos.
Es el complemento perfecto para regalar por cumpleaños, de reyes o navidad, regalo del día del padre, o incluso de amigo invisible.
Estos gemelos de nudo de goma están diseñados con diferentes formas y colores, diferentes, para que puedas elegir el que mas te guste. Además, se trata de un diseño muy elaborado con muy buen acabado.
Disfruta de ellos en los días más formales, vistiendolos con tu camisa y corbata, lleválos con traje.
Cómprate este par y viste con ellos en cualquier ceremocia o evento de etiqueta.
Regala gemelos en las fechas más señaladas.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.